¡Déjanos blindarte!
¡Déjanos blindarte!

Grupo 1437Prevenimos

Capa 1Detectamos

Grupo 1440Reaccionamos

 

Operación Unificada de Seguridad

< Centro de Seguridad y Vigilancia Digital - CSVD® />

flecha-blanca

 

>_
¿Te ha pasado algo así?

Resuelves un ataque cibernético y de repente recibes dos o más, como si fuera una tarea sinfín.

Los riesgos cibernéticos generan la necesidad latente de contar con una solución para la postura de seguridad digital, que pueda contrarrestar los ataques en tiempo real.

Contar con un equipo interno no sólo es costoso y poco eficiente, también desenfoca la organización, tiene altos niveles de rotación y bajos niveles de efectividad.

Los atacantes han evolucionado,
pero las opciones para
contrarrestarlos también.

>_
Te presentamos Operación unificada de seguridad by A3Sec

 

01

Otorga seguridad soportada en datos (Data Driven Cibersecurity), optimizando la toma de decisiones. Somos guerreros digitales.

02

Integra los servicios de Detección, Prevención y Reacción, para proveer seguridad en profundidad. Generamos procesos ágiles y automatizados.

03

Brinda acompañamiento para la mejora continua, elevando la postura de seguridad y evitar ataques a la organización. Tecnología de punta nativo Cloud, soportada en Big Data y ML.

 

Más que una solución tecnológica, es un equipo de guerreros digitales, con herramientas avanzadas para BLINDAR los activos digitales por medio de la Prevención, Detección y Reacción.

Con A3Sec, contarás con un nuevo equipo de apoyo responsable del 100% de la ciberseguridad de tu empresa.

  • Contamos con un centro de operaciones, desde donde nuestros guerreros digitales ejecutan procesos automatizados y explotan al máximo las tecnologías de punta que tenemos para ti.
  • Entregamos ciberseguridad soportada en datos, generando inteligencia mediante aprendizaje de máquina y modelos determinísticos.
  • Facilitamos la toma de decisiones por medio de un panel de control, con respuestas automatizadas haciendo eficiente las tareas y la operación de ciberseguridad.
  • Brinda seguridad adaptativa, integrándose a tu compañía desde el entendimiento de la arquitectura de seguridad, soportado de forma nativo cloud.
Déjanos blindarte

>_
¿Cómo lo logra CSVD® by A3Sec?

 

Prevención-Cyber-CSVD

Prevenimos

Revisa y gestiona las posibles vulnerabilidades del sistema, anticipando ataques para cerrar brechas y mejorar la postura de seguridad.

Prevención-Cyber-CSVD

Detectamos

Analiza intromisiones y movimientos investigando amenazas usando analítica de datos y machine learning.

Prevención-Cyber-CSVD

Reaccionamos

Reacciona de forma inmediata ante los atacantes por medio de la seguridad en profundidad fundamentada en hiperautomatización.

>_
¿Cómo opera CSVD® by A3Sec?

 

  • Lo que no conocemos no lo podemos controlar ni proteger.
  • Categorizar para entender cuales son las joyas de la corona y cuales son activos que pueden poner en riesgo nuestra operación.

  • Cada día se publican un promedio de 195 vulnerabilidades y la gestión de las mismas puede superar los 65 días
  • Nuestro objetivo es mediante procesos eficientes controlar la superficie de nuestros clientes.

  • Contamos con más de 1.000 casos de uso de detección de eventos conocidos.
  • Nuestro datalake de inteligencia integra diarimente más de 45.000 indicadores de compromiso.
  • Desarrollamos modelos de ML para detectar lo desconocido.

  • El Dwell Time es de 279 dias.
  • Nuestro objetivo es llevar a nuestros clientes a una eficiencia operativa que lleve a reaccionar en cuestión de segundos ante los incidentes.

Trazado 30

>_
¿Por qué debo tener CSVD® by A3Sec?

 

  • Inteligencia: A lo largo de nuestra operación hemos logrado desarrollar más de 1000 casos de uso para la detección de eventos conocidos, con el fin de proveer capacidades para la toma de decisiones en términos de CiberSeguridad, Operación y Negocio.
  • Analítica Avanzada: Contamos con capacidades de correlación, búsquedas avanzadas, matemática, estadística y deep learning, que contribuyen en la gestión de riesgos, identificación y aprovechamiento de oportunidades y eficiencias.
  • Escalabilidad: Contamos con nube privada apalancada en tecnologías como big data, virtualización, OpenStack (Software Defined Network and Software Defined DataCenter), lo que te provee una capacidad de escalabilidad de procesamiento, memoria y almacenamiento ilimitado, con tiempos de operación de nuevos nodos de procesamiento inferiores a 15 minutos.
  • Procesos HiperAutomatización: Generamos respuestas automáticas a partir de los incidentes y anomalías detectadas como: Generación de alertas. Envío de correos/ mensajes. Ejecución de scripts. Reglas dinámicas en equipos de protección. Cambios de configuración. Parches día cero, entre otros.
  • Equipo altamente capacitado: Confiar la ciberseguridad a un equipo de guerreros digitales, con efectividad y eficacia dispuestos a BLINDARTE a como dé lugar, gracias a la experiencia y respaldo A3Sec, reduciendo los riesgos rápidamente, sin temor a fuga de talentos internos. Contamos con equipos especializados (científicos de datos, expertos en seguridad, CISO´s) en Prevenir, Detectar y Reaccionar ante ciberataques.

>_
Déjanos blindarte

 

 

>_
Conoce uno de los casos de éxito

¡Conoce más aquí!

< Es un verdadero dolor de cabeza lidiar con ataques a nuestra infraestructura crítica a diario. A3Sec, no solo automatizó los procesos con CSVD, nos ayudó a prevenir, detectar y reaccionar en el día a día contra el cibercrimen />

user-anonimoAnónimo
CISO

 

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Suscríbete a
nuestro Newsletter