Ofertas de Empleo en España

A3Sec

¿Te apuntas?


A3Sec es un grupo multinacional presente en España, México y Colombia, que provee a sus clientes de soluciones en las áreas de Ciberseguridad, Monitorización e Inteligencia de Negocio.

Desde que empezamos en el 2012 no hemos dejado de crecer, incorporando socios y empresas al proyecto para ser más fuertes, más completos y más competitivos en el mercado.

Trabajamos en proyectos punteros dentro de algunas de las más grandes empresas del mundo siguiendo un modelo de gestión ágil con equipos multidisciplinares repartidos por España y Latinoamérica. Somos innovadores y muy transparentes.

Si te gustan los retos, la tecnología, trabajar con un equipo experto, con metodologías ágiles, en un buen entorno, en oficinas céntricas y bien comunicadas, con horarios flexibles, teletrabajo y que incluso la empresa invierta y apueste en tu formación y talento … Además, tendrás todo el café y Coca-Cola que tu cuerpo necesite.

¡A3Sec es tu opción!


empleo-a3sec

Ofrecemos:


  • Condiciones flexibles de trabajo para que puedas compaginar tu vida personal y profesional
  • Jornada intensiva los viernes y los meses de verano
  • Formación continua en tecnologías punteras y asistencia a eventos y seminarios
  • Un comedor bien equipado para los que les gusta traerse su propia comida y tickets restaurante por si prefieres salir fuera.

Apostamos por un equipo
TOP:


A3Sec-Oficina-madrid

Nuestra oficina en Madrid, en la calle Aravaca 6

A3Sec-Oficina-Colombia

Nuestros ingenieros colombianos en nuestra oficina de Bogotá, en Carrera 49A # 94-76g

A3Sec-Oficina-Mexico

Nuestras oficinas en Ciudad de México, Shakespeare 30; Colonia Anzures 11590

A3Sec-Oficina-Mexico-2

Todas las Ofertas actuales
España


Comercial de Preventa Técnico de Monitorización

Necesitamos incorporar a un/a Comercial de Preventa Técnico de Monitorización para realizar demostraciones de producto y pruebas de concepto (PoCs) para los clientes.

Saber más

Full stack developer / Python y React.js

Necesitamos incorporar desarrolladores con entre 1 y 4 años de experiencia tanto en backend como en frontend para desarrollar junto a un equipo de I+D+i una herramienta de monitorización de última generación.

Saber más