Política de Calidad

La Alta Dirección presenta a sus colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas, la importancia de la Calidad en la gestión de los procesos de desarrollo de la organización. Es por esto, que el Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo principal: Planificar, implementar, monitorear y evaluar nuestros productos y servicios para garantizar la calidad y mejora continua de los mismos.

Grupo A3Sec entendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información y la calidad en la prestación del servicio, establece y se compromete con la implementación, operación y la mejora continua del SGC, buscando establecer un marco de confianza para sus clientes, socios y colaboradores en el ejercicio de sus servicios y operación, soportado en lineamientos claros y alineados con la misión y visión; apoyando el logro de sus objetivos estratégicos y el cumplimiento de los requisitos legales, regulatorios y contractuales de calidad.

Los principios sobre los que se basa el desarrollo de las acciones o toma de decisiones alrededor del SGC son:

  • Establecer procesos orientados a la generación de productos y servicios innovadores, que faciliten el desarrollo de nuestros clientes.

  • Promover el desarrollo de nuestros empleados en sus capacidades y competencias tanto personales como profesionales.

  • Cumplir con todas las normas, políticas y obligaciones determinadas por los entes reguladores y legislativos, así como con la reglamentación interna y contractual definida para cada una de nuestras actividades empresariales con referencia a nuestros clientes, accionistas, empleados y socios de negocios.

  • Enmarcar las decisiones empresariales en el comportamiento ético en todos los actos relacionados con nuestras actividades, buscando en todo momento el beneficio común por encima del particular.

  • Estar comprometidos con la generación de valor para nuestros clientes y accionistas a través de la gestión responsable de los procesos y recursos involucrados en la cadena de valor.

  • Colaborar con la protección del medio ambiente estableciendo políticas y procedimientos en todas nuestras actividades orientadas a la conservación de un ambiente sano.